sábado, 26 de marzo de 2011

Samsung apuesta por la tv 3D activa


La  tecnología que se presentó en el pasado show CES 2011 de Las Vegas, ahora la podremos ver en el País a manos del fabricante de electrónicos Samsung en los próximos días.

Gadgets como la consola Blu -ray 3D más delgada del mundo ( modelo BD-C7500) y la nueva línea de televisores LED 3D con marcos de menor grosor son parte del lanzamiento presentado el día de ayer en la Ciudad de México.
La compañía surcoreana sigue apostando por unificar sus productos con la función All Share, donde cámaras, computadoras, televisores y tablets que cuenten con el protocolo DLNA podrán visualizar fotografías y videos entre ellos.
Las pantallas ahora tienen un convertidor integrado exclusivo de la compañía, el cual transforma el contenido 2D a 3D, además de contar con conexión a internet y tener un ecosistema de aplicaciones para consultar redes sociales como Facebook y Twitter.
"Con All Share Smart TV hemos desarrollado en México una serie de aplicaciones donde tenemos cerca de 69 aplicaciones para ser descargadas en internet, actualmente la competencia tiene alrededor de 30", expresó para Interfase, Ronaldo Duarte, vicepresidente de electrónica de consumo de Samsung Electronics.
El directivo indicó que continuarán con la tecnología de los televisores con lentes 3D de obturación activos ya que es lo mejor que existe en el mercado.
"Los lentes pasivos funcionan con un micro film o película en la pantalla, el cual determina el ángulo de visión. Si tu ves los límites a la derecha o a la izquierda nos vas a poder ver más el efecto 3D y eso no pasa con la tecnología de lentes activos", explicó Duarte.
Por otro lado en los próximos meses LG estará vendiendo en el mercado pantallas con tecnología de lentes pasivos llamado Cinema 3D donde los usuarios podrán ver películas sin el efecto de "parpadeo" que realizan las gafas activas.
Esta tecnología también es conocida como FPR (Film Patterned Retarder) el cual optimiza la separación de las imágenes para el ojo izquierdo y el derecho.
"Lo que puede distraer a el consumidor con esto es el precio porque a nivel de pantalla es lo mismo pero los lentes tienen una diferencia brutal, ya que nuestros lentes cuestan 100 dólares y una tecnología pasiva como 20 dólares", indicó el directivo de Samsung.
Luis Ferez, director de ventas y mercadotecnia en audio y video de Samsung, y quién trabajo antes como director general en Toshiba de México en la división de productos digitales, se integró a la compañía este mes.
A decir de Ferez, apuntó que la compañía de Samsung fabrica el 75 por ciento de los componentes de televisiones el cual es una ventaja ante la competencia.

1 comentarios:

chicomisil dijo...

Hola, pasate, prometo buena musica.

CHICO MISIL - ROCK ALTERNATIVO

ESCUCHANOS Y VENOS EN http://www.purevolume.com/chicomisil
http://www.elsonar.com.ar/chicomisil

BAJATE EL DISCO http://www.mediafire.com/?gl9vaodb27c2629#2

FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Chico-Misil/127494987269955?ref=ts

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 Programas y juegos | Design : Noyod.Com